LA BANDERA

“Ninguno de nosotros es tan inteligente
como todos nosotros.
 

Somos un equipo creativo y multidisciplinario dedicado a darle una orientación adecuada para impulsar su empresa o negocio. Nuestro trabajo radica en comprender a las personas y el impacto que las marcas tienen en la vida de la gente. Estamos en la búsqueda permanente de medios entrañables para comunicarnos con la gente para construir relaciones humanas duraderas.
ALEX PIÑÓN

ALEX PIÑÓN

CEO Founder & Director

1980. Graduado como diseñador de la comunicación gráfica en la UAM Azcapotzalco, ha participado en diversas exposiciones artísticas y culturales; además de realizar algunos postgrados en Animación 2D, Multimedia, Publicidad y Cine en la Academia Nacional de San Carlos y la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes. Su experiencia laboral en diversos estudios de diseño, agencias de publicidad y una Televisora le han permitido obtener el conocimiento necesario para fundar BRÂNDIKA. Es el director creativo de la agencia, además de su gerente.

IRVING RIVAS

IRVING RIVAS

Director

1977. Graduado en fotografía y video en la Escuela Activa de Fotografía y la Academia Nacional de San Carlos, se especializó en cine en el CCC, ha participado en diversos cortometrajes y reconocido obteniéndo el primer lugar en algunos concursos a nivel nacional. Compagina su carrera con su mayor pasión, la de ser Papá. Es el director de video desde 2014.

GABY CÁRDENAS

GABY CÁRDENAS

Guión

1978. Gaby es una mujer compometida con la verdad, su formación fue como comunicadora en la Universidad Nacional Autónoma de México, ha desarrollado un sin fin de ensayos y colaboraciones con diversas universidades, además de participar en la realización de guiones cinematográficos, lo que le permite estar a cargo del área desde 2014.

ISMERAI RIVAS

ISMERAI RIVAS

Fotógrafa

1989. Se formó como fotógrafa en la Escuela Activa de Fotografía, con vasta experiencia en al área, ha participado en algunos concursos a nivel nacional siendo reconocido su trabajo y pasión por la fotografía. Isme es una chica con mucha energía, apasionada por la imagen que constantemente busca nuevos retos que afrontar con la convicción de servir y brindar un trabajo con la más alta calidad. Se incorporó al equipo en 2016

SÍGUENOS en nuestras redes sociales: