“Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado”

¿Deseas crear ó posicionar tu marca?, en BRÂNDIKA® encontrarás 
una solución específica a tus necesidades.

Conquista a tus clientes y cautívalos con una imagen profesional. Diseñamos proyectos en una gran variedad de categorías, entre las que destacan: alimentos, entidades gubernamentales, supermercados, retail, restaurantes, fundaciones, dulcerías, deporte y universidades. Con más de 10 años de experiencia comprendemos la industria y el negocio de nuestros clientes, para luego construir marcas exitosas y relevantes que conquisten los corazones más exigentes.

 

"Es por eso que todo lo que hacemos está diseñado para inspirar a la gente."

 

¡Sé un conquistador, y haz realidad tus sueños!

VIDEO ANIMACIÓN

¡Proyecta tu negocio con increíbles videos animados que Incrementarán Tus Ventas Hasta Un 200%! El vídeo es la categoría de crecimiento más rápido en el mercado digital y el mercado lo está notando.

VIDEO CORPORATIVO

¡Comienza a incrementar tu audiencia con vídeo! Si tienes un negocio establecido, o un nueva empresa, BRÂNDIKA FILMS hace que sea fácil la comunicación con tus clientes a través de vídeos que tu negocio necesita.

DEMO REEL

Un Demo Reel, también conocido como Show Reel o Video Reel, no es más que un currículo, portafolio o presentación en video realizado con la finalidad de promocionar tu trabajo, proyectos o servicios, el video pretende mostrar de manera breve las habilidades por ejemplo, diseño, ilustración, animación, etc. ¿Ya tienes el tuyo?

VIDEO DOCUMENTAL

El video documental es una representación no ficticia que utiliza material actual y del presente, tales como alguna grabación de un evento en vivo, estadísticas, entrevistas, etc. para abordar un tema social de particular interés y que potencialmente afecte a la audiencia. BRÂNDIKA FILMS podemos ayudarte a desarrollar tu video documental de la mejor manera.

VIDEO FICCIÓN

Desarrollamos y colaboramos en cortometrajes de ficción; producciones audiovisuales cinematográficas que duran un máximo de 30 minutos y mínimo de 5. Los géneros de los cortometrajes abarcan los mismos tipos que los de las producciones de mayor duración, pero debido a su coste menor se suelen usar para tratar temas menos comerciales o en los que el autor tiene una total libertad creativa.

SPOT COMERCIAL

Se denomina spot a un pequeño espacio dedicado a la publicidad que puede aparecer en los medios de comunicación visual como lo son la televisión y el cine, el spot se encuentra compuesto tanto por una parte visual y la otra auditiva. En el mundo del marketing es una de las herramientas más utilizadas y que mayor eficacia tiene para que un producto o marca en específico sea dado a conocer al público, además de que contribuye en gran medida a convencer al consumidor a querer adquirir el mismo.